SECTOR FARMACÉUTICO

La nueva normativa europea referente a serialización y trazabilidad de los medicamentos y material médico ha hecho que sobre este sector recaiga una enorme responsabilidad. Aproximadamente el 75% de las líneas productivas afectadas por la legislación muestran que aproximadamente la mitad del producto está siendo ubicado en cartón. El código GS1 DataMatrix se ha convertido en el código estándar en diversas iniciativas de serialización específicas tanto de ámbito nacional como a nivel europeo.

Tanto la impresión láser destinada al marcaje sobre productos médicos como instrumentos quirúrgicos así como muy especialmente la tecnología TIJ proporcionan códigos de alta resolución adecuados para el nivel de detalle de los símbolos de GS1 DataMatrix y la impresión de varias líneas de texto adicionales.

Brindamos soluciones Track & Trace que engloban una solución extremadamente eficaz y segura para acometer con garantías los requerimientos de productividad y el cumplimiento de la nueva normativa (UE) 2017/745.